12 noviembre, 2009

Marcador del fin de semana o M.Jackson 12,Toy story 10



Para los que nos gustan los números y analizar el gustos de los cinéfilos mexicanos, acá algunas cifras del pasado fin de semana de "Fuimos al cine..."


1- "Michael Jackson: Esto es todo" 12,97 millones de pesos, Un Fan es un Fan y M.Jackson tiene un don para crearlos sin importar la edad o si lo conocieron vivo o muerto (como muchos pequeñines que hoy lo idolatran)

2- "Toy story 2-3D" 10,45 millones - Los niños y los no tan niños llenaron las salas para re-ver a esos tiernos juguetes ahora con más vida al salirse casi de la pantalla.

3- "El aprendiz de vampiro" 6,71 millones - Sorprende en tercer lugar esta cinta, que tal ves deba su rank al atractivo de ver a Salma Hayek barbuda, ahí tu sabes...

4- "[Rec]2" 4,78 millones - Zombis, Cámara y acción y a correr porque te alcanzan.

5- "9" 4,46 millones - Animaciones oscuras, acción y una historia conocida contada de una forma nueva hacen de "9" una buena entrega de Burton.

6- "Bastardos sin gloria" 4,38 millones - Tarantino Style

7- "Gamer, juego letal" 2,65 millones - Otro ejemplo de porque los video juegos tienen un lado bueno, sino preguntenle a Gerard Buttler que seguramente fue seleccionado al ver su desempeño en el peligroso juego del amor por su participación en a cinta "La Cruda Verdad"(The Ugly Truth)

8- "Halloween II" 2,55 millones - Secuela de la segunda vuelta para revivir esta franquicia, la primera entrega de esta nueva era contaba con un sustento más psicológico de la trágica historia de Michael Myers, te atreveras a ver ésta?

9- "Sector 9" 2,52 millones - Los Aliens no son como los pintan, y los humanos mucho menos.

10-"Amor, dolor y viceversa" 1,89 millones - Recaudación decente para ésta cinta mexicana en la que soñar no cuesta... o si si se cumple tu sueño, la presencia de Barbara Mori debería de ayudar a incrementar los fondos de la cinta, que oferta una historia un poco distinta al promedio del melodrama y balasos mexicas.

Los datos corresponden al periodo del 6 al 8 de Nov09 en salas de México, fuente:correcamara.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com