07 diciembre, 2009

I Love NY...to destroy it


Si se trata de destruir, ya sabemos que los vecinos del norte son especialistas y mas con ciudades emblemáticas como New York.

La gran manzana es ya un icono de la cultura estadounidense y por ello se ha utiliozado como escenario de un sin núero de peliculas, así en los últimos años hemos visto como ésta ciudad es tomada por productores y directores que la destruyen, la inindan , la congelan, y que decr de los monstruos, pestes, bombas, marcianos, etc... solo falta que el Peje o el SME la destruya también.

Acá una lista de las películas que han tomado a NY como personaje para destruirlo:
Armagedon , Cloverfield, El día después de mañana, El día que la tierra se detuvo, Impacto profundo, Escape de NY, Pandillas de NY, Caza Fantasmas, Godzilla, Soy Leyendasm Hombres de Negro II, El planeta de los Simios, El hombre araña, Watchmen, X Men I y... como olvidar a King Kong que la destruyera dos veces una en 1976 y otra vez en 2008.

Para los increduos acá esta magnifica edición de estas películas con la musica de fondo "Rapsody in Blue" que utilizara otro enamorado de NY Woody Allen en su película "Manhattan": enjoy destruction...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com