21 enero, 2010

Cual pal fin...(estrenos de ésta semana) y encuesta Avatar (Si o No)

Este fin de semana se presentan en cartelera cinco opciones desde el drama con historia , la animación luchona, sangre(mucha) y el peor o mejor trabajo del mundo, y nuestra encuesta ¿que te pareció Avatar?


Que nuevas alternativas llegan a la pantalla éste viernes, acá lo nuevo:

Invictus > Clint Eastwood dirigiendo y Matt Damon junto a Morgan Freeman actuando, nos muestran un pasaje de la vida de Nelson Mandela (ya se imagina quien lo interpreta, no?) sin ser la biografía autorizada de Mandela, Mr.Eastwood nos lleva aquellos años de gloria y carcel del mandatario Sudafircano que gracias al Rugby y su blancos jugadores va creando la historia que conocemo.

Ninja Asesino > El titulo lo dice todo, no necesito profundizar adicionalmente puede servir para aquellos padres que no sepan como educar a sus pequeños (sobre todo si los quieren educar para ser jovenes llenos de valores, respeto y convertirlos un arma mortal, sobre todo cuando de vengarse se trate, los FX y las coreografias de pelea (mil veces mejor que "Fama") serán los temas a destacar.

AAA La película > Para los amantes de las luchas "Hechas en México" y con toda la orientación a los niños se presenta esta animación de 77 minutos que nos presenta la ya añeja rivalidad de la Parka y Abismo Negro, solo que con cierto humor, dinosaurios y monstruos raros, al fin en la animación y las luchas todo se vale. (si notan cierto parecido con el Chavo animado,  es que es de los mismo creadores)

Amor sin escalas > Acá el tema del mejor o el peor trabajo del mundo, Imagínate que tu chamba es dar la noticia a otros de que... "Ya no tienen chamba", seguramente los perversos lo disfrutarían y los sentimentales les dolería trabajar en eso, George Clooney en esta película es lo que hace y para eso se la pasa viajando, lo interesante comienza cuando surge la idea de... porque mejor no los corremos por  videocongerencia (webcam) y ya... para que enviar al carismático Clooney a dar malas noticias y soporte humano. En desarrollo de la trama hay romance, si claro (de ahí el titulo en español, que no sugiere el real fondo de la película del soporte de las relaciones humas),  te gusto Juno? ha pues es del mismo director (Jason Reitman).

Regresa > mmm, haaa, es que...mmm, como les digo..., bueno acá ésta propuesta mexicana que apuesta por el formato de "Novela del canal de las estrellas" pero de 99 minutos y en pantalla grande (Nooooo!!), las fans de Camil lo agradecerán como yo agradezco la presencia de Blanca Soto y tal vez alguan actuacíon por ahi, peor no más... de verdad, cuando una relación marital se transforma porque ella se cree una princesa medieval por una regresión mal llevada (Noooooo!!), digan-me como les ayudo... y luego el cartel (Nooooo!!) de ese hablaré en el siguiente post, de verdad se lo merece...

Por lo pronto estas son las opciones,  hay de todo y para todos...

Si andan de dadivosos y solo entraran por entrar a la funcione que lleguen, regalen su entrada la cien mexicano,  si ya lo vana regalar mejor que quede con nosotros y no con.. "Donde están los Morgan" o "Hada por accidente" o "Fama"o "Actividad Paranormal", aunque "Regresa" si lo dejo a su consideración...

Iniciamos nuestro ejercicio de interacción, después de que viste Avatar y el resultado de los Globos de Oro que opinas, acá nuestra encuesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com