28 enero, 2010

Promesas o Dudas de esta semana (estrenos)

Con cada nueva película tenemos la opción de: Una promesa cumplida o el beneficio de la duda, acá estas opciones de ésta semana:

"El cuarto contacto"
Lo interesante de este film es como te lo venden, ejemplo: en el trailer aparece Mila Jovovich se presenta como ella misma y dice que papel desempeñará y te avisa -lo que veras es "Perturbador"-, con el tono que lo dice si te vende miedo y pa rematar, afirma "cada cosa que veras esta basado en un hecho real", según los video que se presentan son originales (no actuados), entrevistas, personas sufriendo alteraciones y retociendose y declarando hechos sobrenaturales, si te gustan el tema XFiles, abducciones, terror y srtess del que se obtiene de pagar por ver entonces "The Fourth Kind" es para tí.


"El libro de los secretos"
Mezcla en la licuadora las peliculas"Soy Leyeda", "MadMax", "Resident Evil" y ponle un toque de "Blade" y esta listo el platillode aación llamado "The book of Eli". Acá veremos al reverendo Denzel Washington defender con todo un libro que puede ser usado como arma y para muchos es "El Libro" "La Biblia", el lado obscuro en la cinta está bien representado por el gran actor Gary-Drácula-Oldman, que ya saben que es lo que quiere (el Libro), el toque sexy va por cuenta de  la apóstol Mila Kunis. Golpes, misterio, explosiones y mucho polvo gracias a la dirección de los hermanos Hughes. Cuenta la leyenda que ELI viene de bELIve, esta película no esta patrocinada por el vaticano (¿o si?)

No dejes de ver estos trailers HD en nuestro canal>> PorquememgustaelCine en Youtube

"Tierra de Zombies" sin llegar al limite de ser "Scary Movie" matar Zombies puede ser divertido ve como el vaquero "Woody" Harrelson se las arregla para sobre vivir.

"Astroboy" animación revivida de los 60´s que cuenta la historia de Astro-cho un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos creado por un científico solitario llamado Tenm-peto, que coincidencia no? me suna la idea de la marioneta viviente jugar, divertirse y sin hilos luchar contra otros enormer Robots, acá no hay hadas sino pura tecnología Japonesa, la animación misma y los efectos valen la pena.

En el siguiente post:
Resultados de encuesta Avatar
El poster (cartel) de la película "te invita o te despide"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com