12 julio, 2010

Conoce al nuevo Hombre Araña (Sir.Spiderman)

Columbia desecho los planes de rodar "Spider-Man 4" tras haber gastado millones de dólares en desarrollo y de tener diferencias creativas con Sam Raimi (director de las 3 versiones anteriores)

Así el estudio decidió volver a tomar la serie desde cero,  con un Peter Parker más joven y en secundaria, lo que dejo fuera a Tobey Maguire, el nuevo director es Marc Webb de quien vimos recientemente su debut en la cinta "(500) Days of Summer",  para la nueva cinta de SpiderMan estan ya asegurados el director y  el rnuevo P.Parker, el reparto del reparto esta por confirmarse pero con estos dos elementos confirmados la trama ya inicia su definición.

El nuevo SipiderMan de nacionalidad británico cuenta con pequeñas apariciones en cintas como "The Imaginarium of Dr Parnassus" y "Lions for Lambs", sin embargo, gran parte de su trabajo lo ha desarrollado en el teatro y televisión de Gran Bretaña.

"Pese a que este nombre puede sonar como nuevo para muchos, aquellos que conocen a este joven actor entienden sus extraordinarios talentos", dijo el director Marc Webb.

Entre otros postulantes al papel figuraban Logan Lerman ("Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief"), Josh Hutcherson ("Journey to the Center of the Earth"), Jamie Bell ("Billy Elliot") y Aaron Johnson ("Kick-Ass").
Será el 2012 cuando veremos la renovada versión del Hombre Araña con un actor capaz de mostrar la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria (cuenta con un Bafta ganado en 2008), antes de verlo en traje rojo lo veremos en "Never Let Me Go" y luego en "The Social Network" de David Fincher.
  
Andrew Garfield es quién revivirá a Peter Parker, esperamos que el bando de los malos también se  actualice, los efectos especiales y la 3D estén aplicándose para retomar y reformar  la Super-Franquicia SpiderMan, esperaremos a ver con que nos sorprenden, oiremos y veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com