01 julio, 2010

Interacción+Miedo=Terror en Last Call

Si ya hemos visto esa cintas de terror donde el celular se convierte en un medio de enlacen entre los buenos e inocentes con el Psicópata-maldito-destripacabezas-resentidosocial-maldito donde la persecución y jugar a las escondidas involucran a los espectadores, silencios prolongados y de repente un estruendo o chillido que hacen que todos salten.

Pero... ¿como generar más miedo?

Si ese miedo que libera adrenalina constante en los espectadores, ese que te hace estar tenso y pendiente de la trama ese, que se convierta en Terror. 

Acá un ejemplo de como en Alemania están realizando cintas donde existe una real interacción entre los espectadores, dan su número de Celular y participan el la película junto con los protagonistas tanto con los buenos como con los malos,  y además no solo participan los que dieron su cel sino todos los que están en la sala,  al escuchar y ver que la interacción tiene efectos en las imágenes de la pantalla,  Huuuyy!! haciendo la experiencia de ir al cine a ver "Last Call" una experiencia  -TerrorificamenteEmocionante-  (Esperemos que la cultura y los precios nos permitan vivir esto acá en MX)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com