03 agosto, 2010

Malo...no tanto, Mi Villano favorito

La primera entrega del nuevo estudio de animación "Illumination Enterteiment", que se suma a las filas de las fabricas de cine animado esperando represente una presión para Pixar y Dreamworks para que veamos mejores trabajos derivados de la competencia por nuestra atención.

Una buena competencia para Toy Story en este 2010 en todos los aspectos, los personajes con historia y carácter complejos y con mucho  sentimiento a flor de piel.

Tal ves, solo digo "tal ves" muy acentuados los problemas de la base sociedad llamada "Familia",  La difícil relación con una madre poco valoradora (Gru y su Ma), la ausencia de padres (Las 3 pequeñas y tiernas huerfanas)  y  la sobreprotección y super-concentimiento (Vector y su Papá Banquero del Mal), visten de realidad y esperanza de que todo puede mejorar a esta cinta.

Más 3D que Toy Story, Si, pero efectos, texturas y perfecta animación Toy Story 3 sigue ganando, sin embargo buena para una primera entrega del Villano que por sus complejos infantiles crea la GRAN idea de robarse la Luna (en verdad es muy buena idea, que solo a un poeta enamorado se le ocurriría). Al final se aprecia mejor la explotación del 3D cuando los pequeñines amarillos ayudantes de Gru quieren tocar la pantalla y pelean tontamente por ello. (sacándote algunas sonrisas todavía al final)

Y si le sumamos que escucharemos a Gru con el acento GuiriGuiresco pues hacen que uno se pase un buen rato. Escucha a Andrés Bustamante que nos platica como fue su trabajo para ésta cinta (visita el canal de Youtube de Porqué me gusta el cine) que definitivamente es una buena opción para invertir (3D, $80.00 pesotes) y tiempo, que si te hace reflexionar o reir... ya se pago la entrada.


2 comentarios:

  1. LA VERDAD ESTUPENDA PELICULA REI DEMASIADO HASTA LAS LAGRIMAS NETA ....Y MUY CONMOVEDORA CUANDO REGRESAN A LAS NIÑAS UFF LLORE JAJAJA NETA MUY BUEN SABOR D BOCA M GUSTO MAS Q TOY STORY AUNQ TMB MUY BUENA... SALUDOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Ah si...apenas tuvimos la oportunidad de vaerla....si, divertida, entretenida, conmovedora...la misma formula....disney-pixar, que mas da si la receta es buena....pues a seguirla explotando.Creo q algo q enriquece estos films, son las adaptaciones. El lenguaje y la situacion actual de cada pais hace de cada pelicula una atmosfera unica para el espectador. Big Biss =}

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com