30 septiembre, 2010

Halo + Bioshock = Video Kill history bookstar

Ahora resulta que las historias de las Películas ya no salen de adaptaciones literarias , sino de adataciones videojuegarias, acá dos ejemplos y los que llegrán con seguridad....
Esta noticia que alegrara a millones de fans del videojuego "Halo" y es que al parecer Microsoft sigue muy interesado en realizar una película basada en el universo de Halo, aunque no dan mucha información, si declaran que siguen trabajando en los guiones de la cinta de los cuales Alex Garland, Stuart Beattie, DB Weiss y Josh Olson son los encargados de realizarlos.

En una entrevista a la revista Variety que se le realizo a director de desarrollo de la franquicia Frank O’Connor declaro lo siguiente:
“Todavía estamos interesados en realizar una excelente película sobre ‘Halo’”, a lo que agrego… “Tenemos una gran cantidad de documentación y material de apoyo para una película. Además, tenemos una buena idea sobre qué tipo de historia queremos contar, aunque tenemos que rematar algunos detalles para finalmente hacerlo. No es que tengamos ninguna prisa, pero se hará”. O’Connor finalizo comentando: “Probablemente la película será una historia independiente y no un relato literal del juego”.

Este año parece que será un buen año para la franquicia ya que el pasado 14 de septiembre se estreno a nivel mundial el ultimo juego "Halo Reach" y con el que pretenden captar nuevos jugadores y satisfacer a los millones de fans de la saga.



Esperemos más noticias del proyecto, y en otras noticias de Videojuegos y Películas se anuncio la película Bioshock.

Ken Levine(desarrollador del videojuego) ha comentando que película seguía avanzando:
Yo diría que todavía está activa y es algo que estamos hablando de forma activa y activamente trabajando, pero eso no significa que la filmación del proyecto esté cien por ciento segura. El negocio del cine es complicado. No te puedo decir si va a pasar o no con seguridad, pero es algo que estamos discutiendo y trabajando de manera muy activa”.


También se hablo de que posiblemente el videojuego fuera fielmente adaptado, refiriéndose también al  modo de vista que tiene el jugador, refiriéndose a la perspectiva en primera persona y la profundidad que esto le da al juego: “Realmente no se puede hacer eso en una película”, dice, “ese es tu hombre, ese es el tipo al que están siguiendo, el truco es permanecer fiel al estilo de juego y también en el carácter, por lo que no es literalmente una mano con un arma de fuego, sino que en realidad es una persona que está pasando por algún tipo de progresión a través de su vida”.

Estaremos pendientes por si surgen mas novedades sobre esta película que de momento no ha sido cancelada, pero que se esta tomando mucho tiempo en salir a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com