12 febrero, 2011

"The Hobbit", que siempre Si... y que bueno

Fan´s de la saga "El Señor de los anillos" alegraossss... al fin, al fin se alinearon los planetas y se resolvieron los temas fiancieros, actores, derechos y más... para que se diera el anuncio oficial de inicio de trabajos para este el esperado film. "The Hobbit"

Será el 21 de Marzo de 2011 cuando se escuche el primer pizarrazo del Hobbit, e inicie así la aventura de filmar la vida bien-aventurada de Bilbo Baggins y chaparros que le acompañan, junto con este anuncio se tomo la primera foto del elenco (aunque no completo almenos si ya hay cuorum para iniciar) asi como las primeras leidas  al guion, tomar medidas para trajes y demás accesorios para la cinta.

Tendremos que esperar casi dos años para verla, la premier está planeada para el 19 de Diciembre del 2012. Esperemos que todo siga conforme al plan ya que esta producción a contado con una serie de bemoles (desde que Del Toro deja la dirección, los estudios se peleaban los derechos y recientemente la operación urgente a Peter Jackson que ya se recupera)

El numeroso elenco estará formado por:

Martin Freeman (Bilbo Baggins), James Nesbitt (Bofur, sentado con camisa a rayas), Richard Armitage (Thorin) o William Kircher (Bifur, atrás con barba) se hacen la primera foto de grupo, pero es una foto sin el atuendo propio de Tolkien y exclusivo para hombres de guerra. Nada de Saoirse Ronan, Cate Blanchett o Ian McKellen y Elijah Wood, que se reservarán para más adelante.

Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. NO puedo esperar para verla!!!!!. Espero que no arruinen la historia haciendo alguna aparición inesperada de Frodo :S pues los que leimos el libro sabemos que ni siquiera se menciona.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com