08 abril, 2011

Edgar Allan Poe al Cine - The Raven


‘The Raven’ la nueva película del director James McTeigue, que ganó a crédito cuando relizó ‘V de Vendetta’ (2006) y lo perdio cuando presento ‘Ninja Assassin’ (2009).

En 2011 regresa con el fiml donde Jonh Cusack da vida al mismísimo Edgar Allan Poe, quien imagino no necesita más presentación que su nombre.


El argumento de ‘The Raven’, se centra en los últimos días de Poe, y recrea a modo de ficción una trama criminal en la que el popular escritor investiga una serie de asesinatos cometidos por alguien que se inspira en sus novelas.

A Cusack le acompañan en el reparto Alice Eve y Oliver Jackson-Cohen.

Aún no hay fecha de estreno para la película, ahora esta en fase de filmación, ya veremos como desarrollan la historia y sobre todo la representación de Poe, que seguramente tiene más fan´s que Harry Potter y en consecuencia muchos críticos de su vida y obra, esperaremos a ver el resultado... seguire informando.

1 comentario:

  1. Esperare con ancias esta gran pelicula ya que soy un gran fan de Edgar Allan Poe unos de los mas grandes escritores de la historia sin duda alguna.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com