08 noviembre, 2010

Seguir siendo: Café Tacvba

Seguir siendo: Café Tacvba,
Documental de testimonios reveladores de Café Tacuba, a propósito de su vigésimo año de carrera, música en vivo y declaraciones emocionales en Japón, Sudamérica, Estados Unidos y España son recogidos por el cineasta Ernesto Contreras(Párpados azules).

Cuenta Contreras que fueron los mismos integrantes de la agrupación quienes tuvieron la iniciativa del documental, decidiendo exponerse con autenticidad a la opinión de sus seguidores.

“Es la primera vez que estaremos en la pantalla grande realizando cosas que no aparecen en las clásicas entrevistas. El público podrá conocer a Café Tacvba más allá de los videos y los conciertos”, declara el guitarrista y compositor Joselo Rangel, dejando entrever que quizás la opinión que existe sobre la banda puede cambiar con lo visto en el filme: “Tal vez no seguiremos siendo los mismos para ellos. O tal vez seamos como siempre nos imaginaron ¿quién sabe?" Si eres Fan de la banda te va gustas, sino los conoces pues ya verás que... te va a gustar. Nada de 3D, ni Dolby Stereo, ni Imax, conocerlos y escuchar algunas de sus canciones es lo que promete el documental y no más (y lo cumple)

 
Chequen acá el tráiler de la película  


De refilon este cartel de Muertosssssss...

1 comentario:

  1. Oh que si, excelente la idea de verles...asi...como son...como nos gustan, al natural, como ellos fueron y son ...y seguramente seguiran.....super evento.Comercial?????? no sé? pero de que si van a mover gente...eso es seguro...como siempre lo han hecho.Netamente la neta "made in mex"..... bien...Muy Bien
    Ah super el poster de sabado 13 jajajjaja besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com