24 julio, 2009

Tron Legacy



1982 fue el año que vio a la presentación de TRON película de Disney.

Eres un programador y trabajas con una supercomputadora creando software, como eres bien inteligente y creativo sabes que la supercomputadora tiene sus tiempo sociosos,aja!! porque no usarla para ese proyecto personal de video juego que note deja dormir. No afectas a nadie y si te quedas tarde tal vez nadie ni lo note, porqueno?

La cosa se complica cuando la supercomputadora te descubre, te escanea, te digitaliza (con un rayo lasssser) y te mete a sus circuitos para una palea en su terrenos.

Ahi es cuando todo inica, es cuando la animación e imágenes digitales nos muestran lo que sucede dentro de la supercomputadora, ambientes oscuro y lineas fosforecentes pintan el paisaje y los 17Millones de USD de producción relucen.

La nueva versión de éste film promete mucho (como viste el trailer?), seguramente la tecnología mstrará mejore graficas y efectos, el guión se ve muy respetado y la apareción de Jeff Bridges (el malo en nueva versión) que realizo el papel de Kevin, el progamador de la versión del 82 le da ese toque del recuerdo de la original para los que la vimos ya hace mucho tiempo.

Recomendación: Eres Geek, Teky o sea, te gusta la tecnología, la tienes que ver.

"Tron" recibe su nombre por un comando en BASIC. En varios dialectos de este lenguaje de programación la orden TRON activa el modo de seguimiento de variables (trace) para ir escribiendo en pantalla la línea de código que ha ejecutado cada acción, lo que permite al programador visualizar lo que ocurre en el sistema. Es decir, TRACE-ON deriva en TR-ON. La orden opuesta se denomina TROFF (TRACE-OFF).

Trailer versión Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com