15 octubre, 2009

La Bella y la Bestia u Opciones para el fin

Gracias a las vallas montadas a lo largo de Av. Patriotismo (que según llegaron a disminuir los espectaculares, pero no...) bueno, gracias a este tipo de anuncios esta semana se conjuntaron estas dos espectaculares imágenes:
“La belleza” de un cartel que con la simpleza de un icono nos dice, sin revelar nada cual es la trama de la película "Sector 9" o "District 9", nos cuenta quienes serán los malos y que hay lugares en los cuales no son bienvenidos , en contraste “La bestialidad” de Megan Fox en "Diabolica tentación" o “Jenifer´s Body” que dulcemente se come a todos en un pueblito olvidado en USA, pero no es que ella sea así, no, no, la culpa es del demonio que toma su cuerpo para esa malévola tarea.



Pues ese fin de semana tendrán la opción de ver ambas cintas en cartelera, sino es que el morbo ya los llevo a ver a la Srita. Fox a quemarse la lengua y comerse literalmente a los pobres e ilusos jóvenes que creen ser atractivos para la malvadamente-Linda Jennifer).



Sector 9 promete muy buenos efectos, una historia poco común y por la presencia de Peter Jakson hace pensar que esta película hará un nuevo referente para la idea que tenemos de los Aliens-Extraterrestres-ET-Alf-Marcianos.



Mientras acá un trailer con comentarios del director Neill Blomkamp (esperen los comentarios de ésta entrega para el siguiente post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com