13 septiembre, 2010

Resident Evil 4, Resurrección en 3D

16 de Septiembre 2010, ve y da el grito Bicentenario por sentir como los Zombies te quieren atrapar, celebra los 200 años de esquivar balas, hachas y mucha acción del cine en 3D.

Cuando precia que tres entregas de la serie Resident Evil eran ya muchas, llega esta cuarta versión que promete mantener el hilo de las tres primeras que surgieran al mundo del cine del videojuego con el mismo nombre.
En un mundo en el que el virus de la Corporación Umbrella convierte a las víctimas en zombis, Alice (Jovovich) busca supervivientes para tratar de conducirlos a un lugar seguro,  así la primera y la segunda y la tercera y esta cuarta "Igual", pero... ¿porque ir a verla entonces? pues por el grado de adrenalina que te genera la suma de estimulos visuales auditivos y de emociones, por algún lado te va atrapar.

El obvio ver a Mila que puede destazar zombies y dar golpes mortales sin perder su toque sexi, por el miedo que atrapa al sentir la cercanía de una horda de zombie que te quiere comer, corre, corre, corre... por los efectos especiales son lo que prometen, el audio de explosiones y sonidos envolventes de aviones, y gruñidos a lo lejos de zombies hambrientos y sumale que cuando la acción trepidante esta en su apogeo  te tenderas que agachar para evitar que te corte la cabeza un hacha bien filosa.

Vale la pena ir a dar el grito en el Cine, acá el trailer y como presento la película en Madrid con este "Marketing Callejero", esperemos que en MX veamos más de ese tipo de acciones de Street Mkt.


Visita el canal de You Tube de Porquemegustelcine
Pd. No dejen de ver los Recolectores, muy recomendable cinta de acción (próximo publicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com