17 junio, 2011

8 minutos antes de morir (héroe cada 480 segundos)


Podría decir que es pan con lo mismo, "Source Code" reune mucho de lo que ya hemos visto en cintas de ciencia ficción, es algo así como un resumen de The Matrix, Mynoriti Report con toques de acción de trenes y ese tema de regresar y regresar en el tiempo en el cuerpo de otro pero solo en los ocho minutos antes de que esa persona muera.
Sin embargo la forma de contar la historia de nuevo es "LA DIFERENCIA" ya hemos visto como se estructura la idea del grupo especialista en viajar en el tiempo para prevenir y evitar el mal y como en video juego te matan y tienes otra vida para pasar esa tarea o misión.

La diferencia es como entrelazan el tema y sobre todo la acción trepidante que cada ocho minutos se armar y avanza para detener a los malos.

Colter, un piloto militar que lo último que recuerda es una misión en Afghanistán, despierta en un bunker,  después de haber muerto en la explosión de un tren y ahi inicia la aventura llena de acción y por supuesto no podia faltar el lazo amoroso...

8 minutos antes de morir, es el primer filme del inglés Duncan Jones, la ciencia ficción, el tema del doble, del encierro, del vencimiento de la muerte a través de la tecnología, etc... son temas que trabaja bien este director que presento Moon, su opera prima. Como líder de la acción aparece el Vaquero amoroso de la montaña, Principe de Percia y Soldado Jake Gyllenhaal y  la femina que arrebata el corazón en la cinta es Michelle Monaghan quín hace que los utlimos 8 minutos de cualquiera valgan la pena.

Recomedablemente-Palomera, cumple  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
porquemegustaelcine@gmail.com
jorgea.rangel@gmail.com